Policiales

Murió un motociclista en ruta 103

Ocurrió este jueves en Santa Ana. Un motociclista de nacionalidad paraguayo murió al chocar su moto con un colectivo de media distancia. Fue identificado como David Mareco Rivarola (25).

Murió un motociclista en ruta 103

SANTA ANA. En las últimas horas la Policía logró identificar el cuerpo de David Mareco Rivarola (25) de nacionalidad Paraguaya, motociclista que esta mañana por causas que se intentan determinar falleció tras colisionar con un colectivo de media distancia en la Ruta Provincial 103. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

El siniestro vial se registró este jueves a las 06:30hs, en ruta Provincial 103 a unos dos  mil metros de la ruta Nacional 12.

Se investigan las circunstancias en las que un colectivo de la empresa Horianski conducido por Carlos Cesar F. (53), que circulaba en sentido Oberá-Santa Ana, impactó contra una motocicleta Corven 150c.c. al mando de un hombre-fallecido- identidad que por el momento se averigua. La Policía Científica realizó los trabajos periciales y la comisaría local el sumario.JK

Comentarios
Más noticias