Policiales

Picadas en Av. Uruguay: habló el abogado de la víctima

Luis Duarte, abogado de la víctima de siniestro vial vinculado a picadas en Av. Uruguay, dialogó con Misiones Cuatro. Confirmó que María Soledad Adorno evoluciona favorablemente, pero será intervenida quirúrgicamente por las fracturas en las piernas. “No queremos hablarle mucho del tema porque todavía está en crisis”, expresó.

Picadas en Av. Uruguay: habló el abogado de la víctima

POSADAS. María Soledad Adorno está evolucionando bien, aseguró su abogado Luis Duarte en Misiones Cuatro. “Salió de terapia intensiva, está consciente y este martes tendría que ser intervenida quirúrgicamente por las fracturas en las piernas”, confirmó.

Respecto a la causa, Duarte aseguró que el primer pedido de la familia Adorno es presentarse como querellantes particulares, “Están muy indignados, fíjense a la hora que fue el siniestro (2 de la madrugada) y recién a las 9 de la mañana, el Juzgado toma conocimiento del hecho porque desde la comisaría no les había avisado”, detalló.

El abogado resaltó la gravedad de las irregularidades por tratarse de “un hecho así, donde la víctima estuvo en terapia intensiva, y no sabíamos si iba a sobrevivir”, manifestó. “Pudo haber una fatalidad”, agregó.

Además, hizo hincapié en el lugar del siniestro, “se cometió entre medio a dos instituciones de la policía, a metros de la Seccional Tercera y el Comando Radioeléctrico”, indicó.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<