Policiales

Iguazú: Dictaron prisión preventiva al empleado municipal acusado de abuso

cargando anuncio

El juez de instrucción Martín Britez, consideró que Magno B., podría fugarse o entorpecer la investigación en su contra, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años, el pasado 1ro. de Mayo. Magno está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.

Iguazú: Dictaron prisión preventiva al empleado municipal acusado de abuso

El juez de instrucción Martín Britez, consideró que Magno B., podría fugarse o entorpecer la investigación en su contra, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años, el pasado 1ro. de Mayo. Magno, que pertenecería al entorno del actual intendente Claudio Filippa, está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.PUERTO IGUAZÚ. Magno B., el empleado municipal de Iguazú acusado de violar a su hijastra de 14 años, deberá ir a prisión de manera preventiva, según lo dispuso este jueves el juez de instrucción penal nro. 3 Martín Britez, quien investiga el caso. El magistrado consideró que el empleado municipal podría fugarse o entorpecer la investigación en su contra, por lo que le dictó la preventiva. Según la denuncia presentada por la abuela de la víctima el ataque sexual con acceso carnal se produjo el pasado 1ro. de Mayo.

Según medios locales, la jovencita, que sufre epilepsia, contó a su abuela que ese día se acostó a descansar luego de tomar los medicamentos para la enfermedad. Y en esa circunstancia, el acusado aprovechó para cometer el ultraje sexual.

Cabe remarcar que la madre de la víctima y cónyuge del acusado, no fue quien presentó la denuncia penal, sino que fue la abuela materna quien radicó la presentación ante la policía.

El municipal está acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia” un delito contra la integridad sexual que prevé penas de entre 8 y 20 años de prisión.

Fuentes de MisionesCuatro señalaron que Magno B. pertenece al entorno del intendente de Iguazú, Claudio Filippa.

Comentarios