Policiales

Realizaron allanamiento relacionado a los múltiples delitos perpetrados en una barbería de Oberá

cargando anuncio

El hecho ocurrió la semana pasada en un inmueble, donde hubo disparos y lesiones.

Compartir
Compartir articulo
Realizaron allanamiento relacionado a los múltiples delitos perpetrados en una barbería de Oberá

El procedimiento policial se realizó en el marco de la causa judicial por “Amenazas, Lesiones Leves, Privación Ilegítima de la Libertad y Abuso de Arma de Fuego”, iniciada a raíz de los hechos suscitados en una barbería ubicada en intersección de Avenida Asunción y calle San Francisco de Oberá el pasado 2 de noviembre.

Por el hecho, resultaron detenidos César Javier G. (35) y Alberto D.S. G. (55), tras efectuar disparos de arma de fuego, encerrar y agredir físicamente al propietario del comercio Iván Alejandro P.D.C. (22), ocasionándole lesiones leves.

Conforme a ello y en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de la investigación del hecho, este lunes a la tarde, efectivos de la Comisaría de Panambí y de la División Delitos Rurales UR-II, ejecutaron Orden de Allanamiento en el domicilio  de Liliana E. (36), sito en el Paraje Tres Vertientes, ubicado sobre la  Ruta Provincial Costera N° 2 de esa localidad.

El mismo fue realizado bajo estricto cumplimiento de las formas legalmente establecidas donde, previa requisa de la vivienda, se procedió al secuestro de (01) Teléfono Celular Iphone 14 Promax New, vinculado a la causa de mención, elevándose todo lo actuado a la magistratura competente.

Comentarios