Policiales

Recuperaron tres automóviles robados en Posadas y Santa Ana

En las últimas horas, la policía realizó tres procedimientos en los que se recuperó vehículos robados. Dos automóviles fueron secuestrados en la capital misionera y un tercero en la ciudad de cruz, en el sur de la provincia.

Recuperaron tres automóviles robados en Posadas y Santa Ana

En las últimas horas, la policía realizó tres procedimientos en los que se recuperó vehículos robados. Dos automóviles fueron secuestrados en la capital misionera y un tercero en la ciudad de cruz, en el sur de la provincia.POSADAS y SANTA ANA. La policía misionera concretó tres secuestros de vehículos robados en las localidades de Posadas y Santa Ana, este sábado, según informaron hoy, los encargados de prensa de la fuerza.

Uno de los procedimientos se concretó ayer al mediodía a la vera de la ruta provincial 3, en la localidad de Santa Ana, donde efectivos de la comisaría local hallaron abandonado un Hyundai el cual le habían sustraído horas antes una vecina de la zona.

El rodado es propiedad de Gladys H. quien había denunciado un  rato antes que el vehículo fue sustraído de un taller mecánico al que había llevado en avenida San Martín. Aparentemente el coche fue dejado con la llave puesta durante la noche.

Recuperan vehículos en Posadas

Mientras que en la capital provincial, sobre la avenida Martín Fierro, ayer sábado la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró un VW Gol robado en 2016, en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos encubiertos detectaron al rodado estacionado y notaron que tenía la patente apócrifa. El conductor del rodado exhibió a los policías una cédula verde aparentemente adulterada y posteriormente se estableció, por el número de chasis, que había un pedido de secuestro desde la comisaría 48 de Buenos Aires.

Finalmente, anoche sobre calle Junín casi Catamarca, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas incautaron un automóvil VW Fox con pedido de secuestro por robo, radicado en la Comisaría 13ra de la provincia de Bs. As., el 29 de agosto del 2017.

La sospecha de los investigadores surgió al no coincidir la chapa patente con los grabados de cristales, el dominio colocado conforme la base de datos pertenecería a un Ford Focus, también de la capital federal. El automóvil estaba al mando de Alfredo H. (30) quien exhibió una cedula automotor apócrifa.

El conductor y el rodado fueron trasladados a sede policial, donde se realizó las pericias correspondientes al vehículo, pudiendo precisar de esta manera el pedido de secuestro por el ilícito de Hurto automotor.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente se le notificó la causa al conductor y el auto quedó secuestrado prosiguiéndose los trámites de rigor.

Prensa de la Policía de Misiones/gw.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General