La pareja del hombre hallado muerto tenía el arma

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: vaina, servida, proyectiles, arma calibre, vaina servida, proyectiles y una vaina, servida entre sus pertenencias, arma calibre 38, proyectiles y una vaina servida, vaina servida entre sus pertenencias, calibre 38, pertenencias, calibre, constató, 38, pareja, policía, arma, y mujer.
Visibilidad: Policiales - Homepage y Lo Más Leído.

La Policía constató que la pareja del fallecido tenía un arma calibre 38, con tres proyectiles y una vaina servida, entre sus pertenencias.

POSADAS. La Policía continúa intentando esclarecer en qué circunstancias murió el hombre de 42 años hallado esta mañana con un disparo en la cabeza, en el interior de su auto VW Senda. Junto al occiso estaba su pareja, una mujer de 33 años quien adujo en principio que el mismo tras dispararse había arrojado el arma.

Sin embargo pasadas las horas, la comisaría 17ª mediante una requisa exhaustiva por parte del personal femenino, constató que la mujer tenía un arma calibre 38, con tres proyectiles y una vaina servida, entre sus pertenencias.

Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, la mencionada ya fue sometida a guantelete de parafina y permanece en calidad de demorada, en averiguación del caso caratulado preventivamente como supuesto suicidio.

Comentar