Policiales

Secuestraron un auto robado en Brasil

cargando anuncio

La policía procedió al secuestro de un auto que se hallaba en poder de Mario R. (50), quien no contaba con documentos que acrediten propiedad del rodado que posee pedido de secuestro por hurto por parte de la Policía Militar de Concordia, Estado de Santa Catarina Brasil.

Secuestraron un auto robado en Brasil

ELDORADO. En el marco de tareas investigativas y del Operativo Frontera Blindada que realiza Personal Policial de la División Brigada de Investigaciones UR III, con apoyo de personal de la Dirección Investigaciones  Complejas de Posadas a las 13:20hs de este viernes sobre Av. Formosa y calle Capitán Nauer km 07 Eldorado, procedió al secuestro de  un automóvil marca Fiat Uno que se hallaba en poder de Mario R. (50), quien no contaba con documentos que acrediten propiedad del rodado.

Posteriormente se estableció que el dominio colocado corresponde a un auto Fiat Duna y el automóvil posee pedido de secuestro por hurto por parte de la Policía Militar de Concordia, Estado de Santa Catarina Brasil.

El conductor del vehículo fue detenido preventivamente y fue aojado en la comisaría seccional 1ra donde se realizan las actuaciones correspondientes.JK

Comentarios