Policiales

Nemesio Parma: detuvieron al motociclista que huyó tras el choque fatal

cargando anuncio

Se trata de Carlos T. de 32 años quien ayer, luego de ser atendido en el Hospital por las heridas que sufrió, fue aprehendido por la Policía. Horas antes, al mando de su motocicleta Honda Twister, se vio involucrado en un choque de motos, en el que falleció el otro conductor y luego abandonó el lugar.

Nemesio Parma: detuvieron al motociclista que huyó tras el choque fatal

Se trata de Carlos T. de 32 años quien ayer, luego de ser atendido en el Hospital por las heridas que sufrió, fue aprehendido por la Policía. Horas antes, al mando de su motocicleta Honda Twister, se vio involucrado en un choque de motos, en el que falleció el otro conductor y luego abandonó el lugar.Durante la jornada de ayer, la Policía de Misiones detuvo a Carlos Gaspar T. de 32 años, el mismo que un rato antes abandonó su motocicleta Honda Twister en la casa de su ex pareja, sobre la avenida 115 casi Martín Fierro.

Momentos antes, los investigadores detectaron huyendo del barrio Nemesio Parma donde había protagonizado un choque de motos en el que falleció Mario Bustos de 66 años, el conductor de una Zanella 125 CC.

El Centro Integral de Operaciones (CIO-911) siguió los pasos del motociclista evadido quien finalmente fue localizado cuando ingresaba a la guardia del Hospital Escuela para pedir curaciones a raíz de las lesiones que sufrió, principalmente en una de sus piernas tras el siniestro ocurrido ayer a las 6:40 hs de la mañana.

Carlos T. recibió la atención médica correspondiente y fue detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas. De esta manera, se esclareció el episodio en el que hubo un amplio despliegue policial.

Comentarios