Policiales

Sorprendido cuando robaba el estéreo de un auto

cargando anuncio

Se trata de Ramón Catriel P. (19) alias “Dibu” quien se disponía a llevar el parlante y accesorios de un auto cuando lo sorprendió Comando Uno, en calle La Rioja.

Sorprendido cuando robaba el estéreo de un auto

Ramón Catriel P. (19) alias “Dibu” fue sorprendido por la policía cuando se disponía a llevar el parlante y accesorios de un auto en calle La Rioja.Durante la madrugada del sábado, minutos después de las 5 hs, Comando Uno patrullaba la zona céntrica de Posadas cuando se detectó una situación anormal sobre calle La Rioja. Los uniformados notaron que estaba abierto el baúl de un Renault Clio estacionado y vieron que “Dibu” estaba maniobrando con la caja musical del vehículo.

Con las manos en el estéreo.

Sin contar con que los policías ya lo tenían identificado, el conocido malviviente adujo ser un “técnico” y estaba reparando el parlante del auto perteneciente en realidad a Cristian V. quien se percató del ilícito al ver la patrulla policial.

Inmediatamente, los uniformados detuvieron a Ramón Catriel (19) “Dibu” quien tras ser detectado In Fraganti terminó alojado en la comisaría 1ª.

Nota relacionada: Motochorro fue reducido por dos trabajadores – Vía MisionesCuatro.com

Múltiple choque en avenida Lavalle – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios