Policiales

Sumariaron a policías que simularon escenas de películas

cargando anuncio

Efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II de Oberá se fotografiaron simulando escenas de películas cómicas dentro de la dependencia policial. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. La Jefatura dispuso sumarios administrativos.

Sumariaron a policías que simularon escenas de películas

Efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II de Oberá se fotografiaron simulando escenas de películas cómicas dentro de la dependencia policial. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. La Jefatura dispuso sumarios administrativos.OBERÁ. La Capital del Monte vuelve a ser noticia, esta vez por dos efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II que se fotografiaron simulando escenas de películas cómicas dentro de la dependencia policial, con armas y uniforme reglamentarios.

Según trascendidos, la jefatura de policía inició un sumario administrativo a los policías que se fotografiaron en horario de trabajo con el arma y uniforme reglamentarios simulando escenas de películas.

Quienes aparecen en las imágenes que recorrieron las redes sociales serían un oficial y dos suboficiales que prestan servicios en la División Criminalística cuya sede está ubicada en inmediaciones al parque de las Naciones de Oberá.

Los policías implicados habrían cometido varias faltas al reglamento interno. Según el Territorio, hasta el momento no se estableció si el arma con el que posan en las fotografías pertenece a uno de los efectivos o si está al resguardo de la dependencia por orden judicial.

Un alto oficial de la UR II reconoció a ese medio que “es un hecho grave que mostraron una falta de respeto al uniforme y la institución”. Además, aclaró que “no se pude exhibir el arma reglamentaria sin motivo, menos manipular un arma al resguardo de una pericia”, se lamentó.Relacionadas: Policía que simuló ser atrapado por un dinosaurio no sufrirá sanciones severas – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios