Policiales

Usaron una tarjeta robada para cargar combustible

cargando anuncio

La policía detuvo a una pareja que había robado en una casa el sábado pasado. El martes utilizaron una tarjeta robada para cargar nafta.

Usaron una tarjeta robada para cargar combustible

La policía detuvo a una pareja que había robado en una casa el sábado pasado. El martes utilizaron una tarjeta robada para cargar nafta.OBERÁ. Mediante un trabajo investigativo de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, lograron avanzar en el esclarecimiento de un robo en perjuicio de Nicolás F., y su familia, ocurrido el pasado sábado. Al mismo tiempo fueron detenidos los  presuntos autores, identificados  como Jorge R. (43) y su pareja Mirta R. (37).

En un allanamiento, la Policía logró recuperar la tarjeta de crédito, un Documento Nacional de Identidad, una tarjeta bancaria y la cartera, entre otros objetos  pertenecientes a las víctimas.

El martes efectivos de la seccional Primera,  con el apoyo de otras dependencias, y bajo orden judicial procedieron a requisar una vivienda ubicada en calle Rio Colorado, donde fueron  detenidos los sospechosos.

Según surgen de las  averiguaciones realizadas por la Policía,  los presuntos autores luego de irrumpir en  la vivienda de la víctima en calle Salta, y sustraer varios objetos como ser:  un televisor, una perforadora, amoladora, una garrafa, y una cartera con documentación y dinero;  concurrieron  a un supermercados,  y una estación de servicio, donde habrían  utilizado la tarjeta sustraída para cargar combustible en un vehículo  que fue secuestrado, debido a que presumiblemente fue utilizado para cometer el ilícito.

Los detenidos quedaron  a disposición  del  Juzgado de Instrucción 2 de Oberá que interviene en la Investigación. Zona de los archivos adjuntos

Nota relacionada: Violento se hizo el dormido para evitar la detención – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios