Policiales

Un conductor ebrio dejó en estado grave a una enfermera

cargando anuncio

El siniestro vial ocurrido en Candelaria dejó a dos víctimas con lesiones graves, una de ellas con riesgo de vida. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Un conductor ebrio dejó en estado grave a una enfermera

CANDELARIA. Una enfermera de 62 años se encuentra internada en estado grave en el hospital Ramón Madariaga, tras sufrir un siniestro vial el domingo por la noche en el barrio Belgrano. La mujer manejaba una moto, con una acompañante, cuando fue embestida desde atrás por un Volkswagen Gol, cuyo conductor conducía ebrio.

El hecho ocurrió sobre la avenida Bosetti alrededor de las 20:15. Las víctimas fueron identificadas como Nelli Ester C. (61) y Angélica Teresa G. (62) quien circulaba en sentido Oeste-Este a bordo de una Motomel Blitz 110, cuando fueron embestidas por el conductor que venía a una velocidad excesiva y en estado de ebriedad.

Según precisaron fuentes policiales de la comisaría de Candelaria, se trata de un mecánico de 29 años, identificado como Julián B., quien ya había participado en marzo pasado en un siniestro parecido pero que no tuvo victimas con lesiones graves.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Ramón Madariaga, según trascendió, quien iba como acompañante ingresó con una severa lesión cortante en la frente y con politraumatismos, mientras que la enfermera ingresó al centro de salud posadeño con un grave traumatismo de cráneo encefálico, múltiples politraumatismos y con pérdida del conocimiento.

Por otra parte, tras realizar el test de alcoholemia al hombre sindicado como el causante del accidente arrojó resultado positivo en 1,75 gramos de alcohol en sangre, por lo que se dispuso su detención y se lo traslado a la comisaría local.

Comentarios