Policiales

Un niño de 11 años fue herido por el camión de su padre

Ocurrió en Dos de Mayo, esta tarde, en lo que se investiga como un “accidente doméstico”. El chico vio como el camión grúa se desplazaba porque se zafó un freno y trató de dar aviso a su progenitor cuando fue embestido por el vehículo.

Un niño de 11 años fue herido por el camión de su padre

DOS DE MAYO. Un chico de 11 años sufrió heridas de consideración al ser embestido por un camión que se desplazó por accidente en una vivienda del barrio Repetidora de la citada localidad.

Según fuentes policiales, Walter Daniel D. (29) habría dejado su camión – grúa  marca Agrale (dominio GJR-805), encendido, estacionado y cargando el aire, cuando se zafa el freno, sin nadie adentro. En esa circunstancia, su hijo Enzo Mateo D. (11), al constatar lo que estaba sucediendo, corrió por frente del camión para dar aviso a su progenitor.

Sin embargo, el chico no llegó a atravesar el camión, terminando embestido y con las piernas atrapadas en el vehículo. El menor fue extraído del vehículo y derivado al hospital local.

Una vez en el nosocomio, la médica que vio al niño, presentó el siguiente diagnóstico: traumatismo de miembro inferior, cadera y rodilla. Al tiempo que ordenó la derivación al hospital Samic de Oberá, para su mejor atención.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias