Policiales

Una madre golpeada por su pareja, dejó a un bebé en plena calle

cargando anuncio

Ocurrió en Bonpland, en la madrugada del domingo. El bebé de 10 meses fue resguardado por la policía y su madre, que presentaba golpes en el rostro, dijo que su pareja la había golpeado y que no sabía qué había hecho con el niño.

Una madre golpeada por su pareja, dejó a un bebé en plena calle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Bonpland, esta madrugada, alrededor de las 0.20 hs., en la intersección de la Av. San Martín y la calle Fray Luis Beltrán. El bebé de 10 meses fue resguardado por la policía y su madre, que presentaba golpes en el rostro, dijo que su pareja la había golpeado y que no sabía qué había hecho con el niño.[/vc_column_text][vc_single_image image=”36459″ img_size=”full”][vc_column_text]BONPLAND. Una mujer, que manifestó haber sido golpeada por su pareja, dejó a su bebé de 10 meses de vida en plena calle, en la esquina de las calles Fray Luis Beltrán y Avenida San Martín, en Bonpland. Según fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 0 horas de este domingo, cuando un vecino llamó a la policía local, avisando que una mujer dejaba a un bebé en medio de la cinta asfáltica. Según su relato a la policía, intentó llamar la atención de la mujer, que no respondió y se alejó del lugar.

Los uniformados rápidamente acudieron al lugar, resguardando al bebé, que fue llevado al centro asistencial local.

Por medio del testimonio de vecinos, se logró determinar la identidad del niño y de sus progenitores.

La primer buscada por la policía fue la madre del bebé, identificada como Valeria O., quien al ser ubicada por los unifomados, manifestó que momentos antes había sido agredida por su parea, Diego O., con golpes de puño, por lo que huyó corriendo y no recordaba lo que había sucedido con el niño.

Examinada por el médico policial, se determinó que la madre, efectivamente presentaba lesiones en el rostro. Además, según las fuentes, la mujer estaba intoxicada con alcohol. En cuanto el menor, llamado Máximo, se halla sin lesiones.

Tras consulta con el Juez de la causa, el menor fue entregado en guarda provisoria a una tía.

Continúan las indagaciones y se desconoce lo ocurrido con el padre del niño, que podría ser acusado de agresiones y violencia de género en las próximas horas. Desde luego, es corresponsable de lo que ocurra con el niño, en caso de ser su progenitor o tutor legal.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios