Policiales

Una mujer falleció luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 101

cargando anuncio

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Bernardo de Irigoyen donde un camión que circulaba sobre la ruta nacional 101, colisionó contra un auto que venía en sentido contrario. Como resultado del impacto, una mujer identificada como Graciela Patricia Cáceres de 32 años, quien viajaba como acompañante en el rodado menor, perdió la vida horas más tarde en el hospital de Eldorado

Compartir
Compartir articulo
Una mujer falleció luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 101

Según los primeros datos, el suceso tuvo lugar alrededor de las 18:10 horas, en el kilómetro 04 de la mencionada vía, donde por motivos que se tratan de esclarecer se produjo la colisión. Tras el impacto, Cáceres resultó con graves lesiones y fue trasladada de inmediato al Hospital Samic de Eldorado. Sin embargo, cerca de las 23:30 horas, las autoridades recibieron la noticia, por parte del personal médico de ese nosocomio, que misma había fallecido.

Por ello, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para llevar a cabo la correspondiente autopsia y un examen de alcoholemia a los conductores de los vehículos involucrados. Ambos rodados fueron incautados y llevados a una dependencia policial.

Comentarios