Policiales

Una patota golpeó brutalmente a un joven en Jardín América

cargando anuncio

Cuatro personas se ensañaron con un joven, a quien agredieron con piñas, patadas y piedrazos. El violento ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio.

Compartir
Compartir articulo
Una patota golpeó brutalmente a un joven en Jardín América

JARDÍN AMÉRICA. Una patota compuesta por cuatro personas, agredió brutalmente a un joven. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial, ahora la Policía investiga lo ocurrido.

Todo transcurrió sobre la avenida San Martín, una de las principales arterias de Jardín América, el domingo 30 de mayo en horas de la madrugada. Según se puede observar en las imágenes tres personas –dos hombres y una mujer- caminaban por la avenida, cuando de repente cuatro hombres que portaban garrotes y piedras los interceptaron.

Inmediatamente, la patota se abalanzó contra uno de ellos lanzándolo al piso y entre todos comenzaron a propinarle fuertes golpes, patadas, piedrazos; esto ocurría ante la mirada atónita de sus acompañantes que tras estar unos segundos presenciando el feroz ataque intentaron escapar dejando a su amigo tirado y siendo atacado sin parar por la patota.

Posteriormente dos de los atacantes decidieron ir tras el otro joven, para continuar con el violento accionar. Si bien las imágenes no captaron que pasó con este joven, si se puede observar como el principal objetivo seguía siendo golpeado y apedreado en la cabeza.

Finalmente, tras lograr su cometido los agresores escaparon corriendo sobre la avenida San Martín.

Sin embargo, la víctima no había presentado denuncia hasta el jueves por temor a las represalias de parte de los agresores y se recuperaba de las heridas recibidas en su domicilio.

Las imágenes se viralizaron por lo que la policía inició una investigación de oficio, para identificar a los integrantes de la patota que lo agredió salvajemente.

Comentarios