Policiales

Cayó violento que estaba prófugo de la justicia

Este lunes en Pozo Azul, la policía detuvo a Marcelo M. (35) el violento prófugo con pedido de detención por desobediencia judicial y amenaza contra su ex pareja en San Vicente.

Cayó violento que estaba prófugo de la justicia

Este lunes en Pozo Azul, la policía detuvo a Marcelo M. (35) el violento prófugo con pedido de detención por desobediencia judicial y amenaza contra su ex pareja en San Vicente.POZO AZUL. Este lunes en horas del mediodía sobre la Ruta Provincial 20, efectivos de la comisaría local detuvieron a Marcelo M. (35) sobre quien recaía pedido de detención por una causa de desobediencia judicial y amenaza, denunciada por su ex pareja el pasado 20 de mayo en San Vicente.

El hombre conducía una motocicleta 110 cc y al notar un control policial, intentó evadirlo de manera brusca siendo perseguido por los uniformados, quienes al corroborar su identidad lo detuvieron.

El rodado y su conductor fueron trasladados a sede policial, donde la motocicleta quedó depositada y el detenido fue trasladado a la Comisaria de San Vicente donde se instruye la causa.

Leé también:

Dudan sobre la culpabilidad de Sotelo en el abuso en Pozo Azul


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General