Política

25 de Mayo: siete convencionales trabajarán en la Carta Orgánica

cargando anuncio

Omar Wdowin – Intendente 25 de Mayo habló sobre la jornada electoral en ese municipio. Destacó que todo fue tranquilo, la Renovación K salió victorioso con 50&% de los votos, seguido por el PayS y Cambiemos en tercer Lugar.

25 de Mayo: siete convencionales trabajarán en la Carta Orgánica

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”139371″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]25 DE MAYO. El pequeño municipio de la zona centro de la provincia eligió este domingo a sus convencionales constituyentes. Por el momento no es oficial, pero las bancas se repartirían cuatro para la Renovación K que sacó 50% de los votos aproximadamente, dos bancas para el Partido Agrario y Social y uno de Cambiemos. Todos asumirían el 10 de diciembre y trabajarán hasta un año – Ad honorem- para confeccionar la carta orgánica del pueblo.

Omar Wdowin, Intendente 25 de Mayo habló con la prensa sobre la jornada electoral en ese municipio. Destacó que “todo fue tranquilo”, el oficialismo salió victorioso, seguido por el PayS y Cambiemos en tercer Lugar.

Los Convencionales Constituyentes tendrán entre seis meses y un año para confeccionar la constitución del pueblo. Hay propuestas que los partidos hicieron a los votantes y ahora serían aplicadas.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios