Política

Apoyo de María Eugenia Vidal a la fórmula de Juntos por el Cambio en Misiones

cargando anuncio

La diputada nacional usó la red social Twitter para brindar su apoyo a la candidatura a gobernación de Martín Arjol y a Pedro Puerta, candidato a primer diputado provincial.

Apoyo de María Eugenia Vidal a la fórmula de Juntos por el Cambio en Misiones

María Eugenia Vidal, saludó en su cuenta de Twitter los candidatos a gobernador y vice de Misiones de Juntos por el Cambio para las elecciones del próximo 7 de mayo, conformada por el radical Martín Arjol y Natalia Dörper del Pro.

Además, la ex gobernadora manifestó su apoyo al primer candidato a diputado provincial de JxC Misiones, Pedro Puerta, dirigente de Activar.

Orgullosa de la fórmula que presentaron @MartinArjol y Natalia Dörpel en Misiones, y de que un joven comprometido como @pedropuertaok sea nuestro primer candidato a Diputado Provincial”, fue la publicación de Vidal.

El saludo de la diputada del Pro llegó a poco más de un mes de la conformación de la fórmula Arjol – Dörper, que quedó definida el 26 de febrero, en la Convención Provincial de la UCR y la Asamblea del PRO Misiones.

La lista de diputados provinciales es encabezada por Pedro Puerta, seguido del actual concejal posadeño Rodrigo De Arrechea. Completan la lista: Francisco Fonseca, Rosa Margarita Kurtz, Pamela Elizabeth Encina, Camila Elizabeth Rodríguez, Fernando Roberto Silvero, Guadalupe Luciana Kolodziej y Fernando González Millares; y los macristas misioneros Analia Labandoczka, Miguel Orlando Nuñez, Federico Britez, Veronica Lunardi, Raul Pelinski y Cristina Opperman.

Comentarios