Política

Arjol destacó el avance de JxC y sostuvo que la Renovación perderá los dos tercios de la Legislatura

cargando anuncio

El diputado nacional y candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, reconoció la derrota frente al oficialismo de la Renovación, aunque destacó que ponían 3 bancas en juego y en esta elección habrían logrado 6. Y cuestionó el manejo de la información que hizo el gobierno, que no informó oficialmente sobre los resultados, sino hasta la madrugada del lunes.

Arjol destacó el avance de JxC y sostuvo que la Renovación perderá los dos tercios de la Legislatura

POSADAS. El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Martín Arjol reconoció la derrota en las elecciones provinciales y municipales de este 7 de mayo, aunque destacó que el frente opositor avanzó en su performance electoral respecto de las anteriores elecciones generales en la provincia. Y subrayó que con los datos que están manejando, JxC duplicaría la cantidad de bancas en la Legislatura misionera. Al tiempo que destacó que, en la próxima conformación de la Cámara de Representante, la Renovación pierde los dos tercios que tienen desde hace décadas.

“Para nosotros ha sido un resultado positivo en términos de los diputados que poníamos en juego”, explicó Arjol, en diálogo con MisionesCuatro este lunes.

“Para nosotros ha sido un resultado positivo en términos de los diputados que poníamos en juego”, explicó Arjol, en diálogo con MisionesCuatro este lunes. “Poníamos en juego 3 diputados y según nuestros cálculos vamos a estar disputando el sexto diputado. Vamos a duplicar la cantidad de bancas”, puntualizó.

Comentarios