Política

Asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional X

cargando anuncio

Esta mañana asumieron el nuevo jefe de la unidad, el Comisario Inspector, Ezequiel Salomón López y el segundo jefe, Comisario Inspector Carlos Adolfo Krapp, cumpliendo con la disposición 645/19.

Asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional X

POSADAS. Esta mañana, desde las 10.30 hs., se cumplió con la disposición 645/19 de la Jefatura de Policía y el Comisario General Jorge Luis Machado, Director General de Seguridad, puso en posesión del cargo como nuevo jefe de la Unidad Regional X, al Comisario Inspector Ezequiel Salomón López.

Asimismo, en el acto oficial, Machado puso en funciones al nuevo segundo jefe de la UR X, al Comisario Inspector Carlos Adolfo Krapp.

Ambos, luego de haber asumido en sus cargos, mantuvieron una reunión de coordinación en el Salón de Usos Múltiples (SUM) con los jefes de las seccionales dependientes. Y posteriormente, se reunieron con los representantes de los foros de seguridad.

Las reunieron finalizaron sin mayores novedades, alrededor de las 11.30 hs., sin mayores novedades, según informaron fuentes de este medio.

Comentarios