Política

Barrios sobre la crisis: “Estamos muy lejos del 2001”

cargando anuncio

El concejal posadeño Diego Barrios analizó el panorama económico del país. En diálogo con Misiones Cuatro, intentó desdramatizar la situación afirmando que esta crisis está “muy lejos del 2001”. Y sostuvo: “Es muy difícil salir de la situación en la que venimos, el año siguiente podría estar mejor”.

Barrios sobre la crisis: “Estamos muy lejos del 2001”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal posadeño Diego Barrios analizó el panorama económico del país. En diálogo con Misiones Cuatro, intentó desdramatizar la situación afirmando que esta crisis está “muy lejos del 2001”. Y sostuvo: “Es muy difícil salir de la situación en la que venimos, el año siguiente podría estar mejor”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”174618″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Diego Barrios, concejal de Posadas por el PRO y empresario comercial con más de 30 años de experiencia, visitó lo estudios de Misiones Cuatro para analizar el presente económico del país.

“Estamos muy lejos del 2001”, aseguró Barrio y manifestó que se trata de una crisis más leve que otras y que su tranquilidad es producto de la experiencia por haber atravesado otros momentos económicos difíciles.

“Es muy difícil salir de la situación en la que venimos, el año siguiente podría estar mejor”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios