Política

Bordet tiene coronavirus y el viernes estuvo con Alberto Fernández y con Herrera Ahuad

cargando anuncio

Lo confirmaron en el entorno del mandatario de Entre Ríos, hace días estuvo con el presidente de la Nación y con el gobernador de Misiones. Además, Bordet hizo pública su situación en las redes sociales.

Bordet tiene coronavirus y el viernes estuvo con Alberto Fernández y con Herrera Ahuad

BUENOS AIRES. El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus, según publicaron medios nacionales. Es el segundo gobernador que da positivo, luego de que el jujeño Gerardo Morales anunciara su infección con el novel coronavirus.

“Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, publicó Bordet en sus redes sociales.

Según LPO, el viernes había estado junto a Alberto Fernández en Santa Fe, en un acto por la firma del acuerdo federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná. 

Allí también estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Chaco, Jorge Capitanich; Corrientes; Gustavo Valdés; Formosa, Gildo Insfrán; Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y Santa Fe, Omar Perotti.

Comentarios