Política

Candelaria: el ex intendente Flores acusado de violencia de género

cargando anuncio

El ex funcionario de la Renovación K, Carlos Flores está acusado de golpear y amenazar de muerte a su actual pareja. La víctima es una mujer de 34 años que realizó la denuncia en la policía. Habría una orden de captura para el ex intendente.

El ex funcionario de la Renovación K, Carlos Flores está acusado de golpear y amenazar de muerte a su actual pareja. La víctima es una mujer de 34 años que realizó la denuncia en la policía. Habría una orden de captura para el ex intendente.CANDELARIA. Cintia Ch, de 34 años denunció ante sede policial, a su actual pareja, el ex intendente y actual candidato para presidir la comuna, Carlos Flores.  Está acusado de propinarle golpes en el rostro y por amenazas de muerte.

Al parecer existirían antecedentes de febrero de este año, cuando el ex funcionarios de la renovación K fue acusado por violencia de género en la localidad de Ituzaingó, Corrientes y motivo por el que la justicia determinó la orden de restricción.

Además, está imputada la ex concubina del también gremialista, quien también participaría del amedrentamiento a través de llamadas y mensajes por whatsapp. El médico policial constató hematomas en el labio, informó el sitio actualidadsur.

Leé también:

¿A qué servicios afecta el paro del #30A?

Comentarios