Política

Candelaria: el ex intendente Flores acusado de violencia de género

cargando anuncio

El ex funcionario de la Renovación K, Carlos Flores está acusado de golpear y amenazar de muerte a su actual pareja. La víctima es una mujer de 34 años que realizó la denuncia en la policía. Habría una orden de captura para el ex intendente.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex funcionario de la Renovación K, Carlos Flores está acusado de golpear y amenazar de muerte a su actual pareja. La víctima es una mujer de 34 años que realizó la denuncia en la policía. Habría una orden de captura para el ex intendente.[/vc_column_text][vc_single_image image=”237139″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CANDELARIA. Cintia Ch, de 34 años denunció ante sede policial, a su actual pareja, el ex intendente y actual candidato para presidir la comuna, Carlos Flores.  Está acusado de propinarle golpes en el rostro y por amenazas de muerte.

Al parecer existirían antecedentes de febrero de este año, cuando el ex funcionarios de la renovación K fue acusado por violencia de género en la localidad de Ituzaingó, Corrientes y motivo por el que la justicia determinó la orden de restricción.

Además, está imputada la ex concubina del también gremialista, quien también participaría del amedrentamiento a través de llamadas y mensajes por whatsapp. El médico policial constató hematomas en el labio, informó el sitio actualidadsur.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Candelaria: el ex intendente Flores acusado de violencia de género” username=”misionescuatro”]

Leé también:

¿A qué servicios afecta el paro del #30A?[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios