Política

“Chorro”, el grito unánime de los vecinos de Oscar Thomas al ser detenido

cargando anuncio

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue detenido en un departamento que pertenecería a uno de sus abogados.

“Chorro”, el grito unánime de los vecinos de Oscar Thomas al ser detenido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue detenido en un departamento que pertenecería a uno de sus abogados.[/vc_column_text][vc_column_text]La Policía Federal detuvo este martes en un departamento ubicado en la Capital Federal a Oscar Thomas, el último prófugo en la causa de los cuadernos de la corrupción K, por la que ayer fue procesada la ex presidente Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita.

Por la captura del ex director de la Entidad Binacional Yacyretá había una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos para dar con el empresario, quien está involucrado en los cuadernos de Oscar Centeno, donde ya hay otros 42 imputados.

Thomas fue un personaje fundamental para favorecer el contacto entre el ex gobernador de Misiones Carlos Rovira durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner, durante los 12 años que el Frente para la Victoria gobernó al país.

El ex funcionario era arquitecto y también se desempeñó como subsecretario de Planeamiento Urbano de Posadas el ex Jefe provincial era intendente. Durante su paso por la capital de Misiones se encargó de liderar obras como la de la nueva sede del municipio, la nueva terminal de ómnibus y la costanera norte de la ciudad.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios