Política

Denuncian que Passalacqua y Morgenstern, discriminan a La Picada

cargando anuncio

El Intendente del conocido club de Villa Cabello, José Florindo, aseguró que el gobernador les negó un subsidio nacional, diciendo que le vayan a pedir ayuda a un sindicato ligado a un espacio enfrentado con la Renovación. “Se politizó la liga cuando estaba Llera y esto sigue con Castelli”, dijo.

Denuncian que Passalacqua y Morgenstern, discriminan a La Picada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Intendente del conocido club de Villa Cabello, José Florindo, aseguró que el gobernador les negó un subsidio nacional, diciendo que le vayan a pedir ayuda a un sindicato ligado a un espacio enfrentado con la Renovación. Y en consecuencia el Ministro de Deportes no envió rifas provenientes de Nación al club del que salió el jugador de Independiente Martín Benítez. “Se politizó la liga cuando estaba Timoteo Llera y esto sigue con Nelson Castelli”, aseguró.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El presidente de La Picada, José Florindo denunció serias irregularidades en la Liga Provincial de Fútbol. Aseguró que la intromisión del Gobierno provincial politizó la competencia y se discriminan subsidios nacionales y provinciales.

Se politizó la liga cuando estaba Timoteo Llera y esto sigue con Nelson Castelli”, aseguró.

Florindo comentó que la permanencia de los equipos en el nivel profesional significa muchos gastos de comida y traslado, y muchas veces los partidos se suspenden por falta de médicos. Además, dijo que muchos jugadores sin habilitación juegan igual. “Con Sporting perdimos en la cancha, protestamos porque había un jugador suspendido, se iba a parar el futbol y nosotros no quisimos”, comentó.

El presidente de La Picada reconoció que son opositores al Gobierno, pero la entidad deportiva nada tiene que ver. De dos subsidios que llegaron a la liga para los clubes, ninguno llegó al popular club de Villa Cabello.

“El señor gobernador (Hugo Passalacqua) le dijo a (Timoteo) Llera que vayamos apedirle a Camioneros”, dijo sobre un subsidio de Nación que llegó años atrás para los clubes posadeños.

El bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”, del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) fue entregado a 70 clubes de Misiones inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas. La Picada también quedó excluida.

Curiosamente, MisionesCuatro reveló que diputados de la provincia piden informes sobre millonarios subsidios a un misterioso club de de Esquí Náutico de Posadas, que según consta en las rendiciones presupuestarias del estado provincial, recibió 1.100.000 pesos en 2015, 2016 y 2017, y podría recibir otro jugoso subsidio similar, en el 2018.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: Piden informes sobre millonarios subsidios misterioso club de esquí náutico – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios