Política

Dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron Puerto Iguazú

cargando anuncio

En una multitudinaria recorrida por la ciudad de las cataratas, el candidato a gobernador Martín Arjol, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Pedro Puerta y los candidatos locales a intendente, Fabián De Sa y Úrsula Waidelich, mostraron una vez más su compromiso con la provincia de Misiones.

Dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron Puerto Iguazú

La jornada comenzó temprano en la mañana con la visita a distintos barrios de la ciudad, donde los candidatos de Juntos por el Cambio tuvieron la oportunidad de charlar con vecinos y escuchar las problemáticas que aquejan a la población. Uno de los temas recurrentes fue la falta de agua, un problema que preocupa a todos los habitantes de la ciudad y que requiere soluciones inmediatas.

Posteriormente, los candidatos se trasladaron al centro de la ciudad, donde se encontraron con comerciantes preocupados por los precios y la presión impositiva de la provincia. Martín Arjol y Pedro Puerta escucharon atentamente sus inquietudes y se comprometieron a trabajar en equipo con ellos para buscar soluciones concretas a estos problemas.

Durante toda la recorrida, se pudo ver la voluntad de los candidatos por cambiar la provincia de Misiones, trabajando codo a codo con los misioneros para lograr una provincia más justa y equitativa. En este sentido, Arjol y Puerta destacaron la importancia de la educación y la generación de empleo como herramientas fundamentales para lograr este objetivo.

Necesitamos poner a Misiones de pie, generar trabajo y oportunidades para los jóvenes y las familias misioneras. Sabemos que hay muchas problemáticas, pero estamos convencidos de que juntos podemos superarlas y construir una provincia mejor para todos“, fueron las palabras de Pedro Puerta.

Por su parte, Martín Arjol remarcó la importancia de trabajar en equipo y escuchar a la gente para poder tomar decisiones acertadas: “Queremos construir una provincia con todos y para todos. Tenemos la voluntad y el compromiso de hacerlo, pero necesitamos de la colaboración y el apoyo de todos los misioneros”, expresó.

La recorrida de los candidatos de Juntos por el Cambio por Puerto Iguazú fue un ejemplo de compromiso y trabajo en equipo, mostrando que es posible construir una provincia mejor para todos si se trabaja con dedicación y responsabilidad.

Comentarios