Política

Doble voto en una mesa de Posadas

cargando anuncio

Claudia Almeida habló con MisionesCuatro y contó que en una mesa de la Escuela Provincial 504 “Primera Junta” una persona fue a votar, puso el voto en la urna y las autoridades se percataron que figuraba como que ya había votado.

Doble voto en una mesa de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”124023″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Claudia Almeida habló con MisionesCuatro y contó que en una mesa de la Escuela Provincial 504 “Primera Junta” una persona fue a votar, puso el voto en la urna y las autoridades se percataron que figuraba como que ya había votado.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Insólito caso de doble voto en una escuela de la ciudad capital. Claudia Almeida relató a MisionesCuatro  que fue a votar a la Escuela Provincial 504 “Primera Junta”  de Avenida Bustamante, entregó su documento, entró al cuarto oscuro, salió y puso el voto en la urna. Momento después la presidente de mesa se percató que figuraba como que ya había votado.

Claudia llamó a las autoridades de mesa para informarse como proceder, pero que las jóvenes autoridades desconocían la normativa. “La mesa tuvo problemas todo el día”, dijo Almeida. “Deberían anular la mesa porque va a haber votos de más”, agregó.

La mesa contaba con el sistema biométrico, pero era optativo y para evitar demoras, solo hacían el control a algunas personas.

Nadie se acercó a decirme nada. La joven que representaba a la junta electoral me dijo que no sabía cómo proceder”, insistió.

Claudia Almedia se mostró indignada con la situación porque no tiene constancia de voto. Como tiene problemas de salud no pudo denunciar ante la Justicia Electoral. “Estoy por hacer mi denuncia”, comentó.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios