Política

Duro mensaje de Bullrich a la CGT por el paro: “Son sindicalistas mafiosos”

cargando anuncio

La ministra de seguridad se expresó en X, donde también compartió imágenes junto a comerciantes y mostró locales abiertos pese a la medida de fuerza.

Duro mensaje de Bullrich a la CGT por el paro: “Son sindicalistas mafiosos”
Foto: X @PatoBullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció en sus redes sociales contra el paro convocado por la CGT contra el DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno de Javier Milei.

“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, escribió la funcionaria en la red social X (ex Twitter).

Bullrich acusó a los sindicalistas de “resistir el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente, Javier Milei”, y planteó: “No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente. #YoNoParo”.

Más tarde, también en X, la titular de la cartera de Seguridad nacional compartió videos de locales abiertos y gente trabajando a pesar de la medida de fuerza. “Trabajando, trabajando y trabajando. Todo abierto. Los comerciantes no paran”, tuiteó. En otro mensaje, acompañado de más imágenes con comerciantes., dijo: “El país se hace trabajando. Desde Flores. Todos los locales abiertos”, informó el portal TN.

Comentarios