Política

Economista advierte que “somos adictos al dólar”

cargando anuncio

Gerardo Alonso Schwarz habló con MisionesCuatro sobre la cotización del dólar. Advirtió que los valores podrían continuar en suba.

Economista advierte que “somos adictos al dólar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gerardo Alonso Schwarz habló con MisionesCuatro sobre la cotización del dólar. Advirtió que los valores podrían continuar en suba.[/vc_column_text][vc_single_image image=”203704″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. En el ámbito nacional, el dólar abrió sin cambios y cotizaba a $39,80 para la compra y $41,60 para la venta en el Banco Nación. Los mismos valores se manejan en la capital provincial.

En diálogo con MisionesCuatro, el economista Gerardo Alonso Schwarz explicó porque subió la cotización tras el fin de semana largo por los feriados de carnaval.

Otras de las razones que provocaron la suba de la moneda extranjera y forma parte del “combo explosivo”, tiene que ver con la inflación. Además, una tercera razón hace referencia a las “dudas” de los inversionistas nacionales en relación a las elecciones presidenciales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][bctt tweet=”Economista advierte que “somos adictos al dólar”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

En Misiones hay cerca de 100 mil pensiones por invalidez [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios