Política

El Concejo Deliberante de Concepción de la Sierra tendrá una “banca de los jóvenes”

cargando anuncio

Jeremías Giménez, estuvo presente en la tercera edición de la escuela de dirigentes de Activar y, en diálogo con MisionesCuatro, habló, entre otros temas, de los desafíos que se vienen de cara el 10 de diciembre.

El Concejo Deliberante de Concepción de la Sierra tendrá una “banca de los jóvenes”

Este jueves se llevó adelante el tercer encuentro de la Escuela de Dirigentes de Activar en el Centro Artístico Mandové Pedrozo de la ciudad de Posadas. Uno de los presentes fue Jeremías Giménez, quien, con 20 años, será uno de los concejales más jóvenes de la provincia, que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Contento de participar de la tercera edición de la escuela de dirigentes, esta experiencia tan linda que nos brinda el partido para todos a los que nos gusta la política y a los que quieren empezar. Hay una herramienta increíble”, expresó Giménez en diálogo con el móvil de MisionesCuatro.

Respecto a los desafíos que vienen una vez que asuma el cargo de concejal afirmó: “con energía y, por, sobre todo, con muchas ganas de trabajar. El pueblo nos eligió, las urnas hablaron y querían que nosotros seamos los que dirijamos el destino de los próximos cuatro años de Concepción. Tengo un equipo espectacular de gente que nos va a acompañar para asumir esta responsabilidad enorme que nos dio Concepción”, declaró.

Esta es la banca de los jóvenes, va a ser una banca abierta para el pueblo y para los jóvenes que tengan ideas. Nosotros, los jóvenes, por ahí nos dicen que somos el futuro, pero la realidad es que somos el presente, estamos haciendo que las cosas pasen”, afirmó el concejal electo.

Por último, dio un mensaje a jóvenes que no se animan a incursionar en la política: “que participen, que la política es para los que se ponen la camiseta, para los que se hacen cargo y que empiecen en el lugar donde se sientan cómodos. Activar tiene las puertas abiertas para todos así que están todos invitados a participar”, concluyó Giménez.

Comentarios