Política

Exitoso tercer encuentro de la Escuela de Dirigentes de Activar en Posadas

cargando anuncio

María Belén Rolón, coordinadora de la Escuela de dirigentes de Activar, habló con el móvil de MisionesCuatro sobre el tercer encuentro realizado de forma presencial este jueves en Posadas.

Exitoso tercer encuentro de la Escuela de Dirigentes de Activar en Posadas

POSADAS. La coordinadora de la Escuela de Dirigentes de Activar, María Belén Rolón, brindó una nota al móvil de MisionesCuatro para hablar sobre el tercer encuentro realizado de forma presencial este jueves en el Centro Artístico Mandové Pedrozo.

Rolón expresó su emoción y motivación al llevar a cabo el evento de forma presencial por primera vez, destacando la importancia de este espacio en el ámbito político. Señaló que la Escuela de Dirigentes trabaja arduamente para formar líderes políticos que luego se convierten en referentes en sus respectivas áreas de trabajo y regiones.

La coordinadora resaltó que la escuela está abierta a la participación de personas de Misiones y de todo el país, mencionando que incluso hubo inscripciones desde Jujuy y Salta. Destacó la necesidad de trabajar en redes sociales y medios tradicionales para que la propuesta llegue a un público más amplio, especialmente a aquellos interesados en la política pero que no saben cómo participar.

El evento contó con una modalidad mixta, combinando la presencialidad con la transmisión en vivo a través de un streaming accesible de forma gratuita para el público en general. Rolón enfatizó que el objetivo principal es fomentar la interacción y la participación de los asistentes, convirtiendo el encuentro en un espacio de intercambio más que en una simple disertación.

Asimismo, anunció que todo el contenido del evento se transmite en las redes sociales de ‘Pedro Puerta ok’ en Instagram y Facebook, así como en sus canales de Twitch y YouTube, donde también se comparten grabaciones anteriores, como la participación de Sebastián Chape y Pablo Pérez Paladino donde abordaron temas referidos a la comunicación política.

La Escuela de Dirigentes de Activar planea organizar dos eventos similares por año, siendo este el primero de 2023. Como cierre de las actividades, los alumnos más destacados tendrán la oportunidad de realizar un viaje a Buenos Aires, en una especie de beca, para conocer el Congreso y otros puntos de interés en la capital del país.

Comentarios