Política

El papa Francisco recibirá a Javier Milei en el Vaticano el 11 de febrero

cargando anuncio

Será en una audiencia privada, en el marco de los actos de canonización de Mama Antula, la beata de la Compañía de Jesús, que evangelizó a los pueblos originarios de Santiago del Estero.

El papa Francisco recibirá a Javier Milei en el Vaticano el 11 de febrero

Luego de que el presidente Javier Milei, le enviara una carta al papa Francisco, invitándolo a que visite la Argentina, finalmente, este viernes, se confirmó que el próximo 11 de febrero, el Jefe de Estado será recibido por el Pontífice en una audiencia privada en Roma. Será en una audiencia privada que ocurrirá en el marco de los actos de canonización de Mama Antula, que fue beata de la Compañía de Jesus y evangelizó a los pueblos originarios de Santiago del Estero.

Se trata de un nuevo acercamiento entre el jefe de la Iglesia Católica y el presidente Dos días después de la victoria de Milei en el balotaje, el Presidente había hablado por teléfono con el Papa.

Según trascendió, el Papa le pidió a Milei que proteja a los sectores más vulnerables. También le dijo que debe tener “coraje y sabiduría” para conducir los destinos del país durante los próximos cuatro años. 

Comentarios