Política

El presidente Macri llegará este miércoles a Misiones

El mandatario visita la provincia para inaugurar un centro de primera infancia en Oberá y reunirse con el gobernador Hugo Passalacqua.

El presidente Macri llegará este miércoles a Misiones

El mandatario visita la provincia para inaugurar un centro de primera infancia en Oberá y reunirse con el gobernador Hugo Passalacqua.Este miércoles el presidente Mauricio Macri realizará una visita de gobierno a Misiones durante la cual tiene previsto inaugurar un centro de primera infancia en la ciudad de Oberá, a 117 kilómetros de Posadas. A su vez, el mandatario también dialogará con el gobernador Hugo Passalacqua durante su estadía en la provincia.

Según expresaron a MisionesCuatro.com fuentes de la Casa Rosada, la agenda de la visita presidencial está en etapa de elaboración. Este martes por la tarde se conocerá el itinerario completo que realizará el Jefe de Estado en su visita a esta provincia.

El centro de infancia que será inaugurado beneficiará a niños y niñas de entre 0 y 3 años en situación de vulnerabilidad en Villa Bonita, uno de los barrios más pobres de Oberá.

El espacio fue construido con los dólares decomisados una década atrás al venezolano Antonini Wilson en el episodio conocido como «el escándalo de las valijas».

Este año la Justicia ordenó darle un fin social a los fondos incautados y fueron destinados a la construcción de centros de primera infancia en Misiones y Tucumán a través de un decreto presidencial. En enero comenzó la obra en Oberá que fue concluida en forma reciente y será inaugurada mañana.

Leé también: El Gobierno reglamentó la “Ley Brisa” vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<