Política

El senador Schiavoni calificó de “canalla” al canciller Cafiero por los dichos contra Macri

cargando anuncio

Es por los dichos del jefe del Ministerio de Relaciones de Exteriores contra el ex presidente Mauricio Macri, cuando habló del intento de golpe en Brasil. El misionero ironizó que los que buscan desestabilizar a la Justicia y amenazan con el que “quilombo se va a amar…”, ahora se proclaman defensores de la democracia.

El senador Schiavoni calificó de “canalla” al canciller Cafiero por los dichos contra Macri

POSADAS. El senador misionero y jefe del bloque del PRO, Humberto Schiavoni, calificó de “canallescas” las declaraciones del canciller Santiago Cafiero contra el ex presidente Mauricio Macri y consideró que la “antidemocracia” es propia del kirchnerismo.

De esta manera, el misionero salió al cruce de las declaraciones que esgrimió Cafiero cuando habló del intento de golpe en Brasil: “Es una derecha antidemocrática que en la Argentina está representada por Macri”, dijo el jefe del Palacio San Martín. El Canciller se refirió al conflicto que sacude al país vecino y, en su análisis, colocó a los seguidores del ex presidente argentino en una misma línea ideológica de quienes adhieren a las ideas de Donald Trump y Jair Bolsonaro

Schiavoni recogió el guante en las últimas horas y en declaraciones a una radio porteña sostuvo que los dichos del canciller Cafiero vinculando a Mauricio Macri con lo que sucedió en Brasil “es canallesco…”. “La presidencia de Macri fue democrática y respetuosa de las instituciones algo que no puede decir el kirchnerismo”, añadió.

“En Argentina los que no entregan los atributos de mando, los que atacan la independencia de la Justicia y se niegan a cumplir los fallos que no les gustan y los que amenazan con `qué quilombo se va a armar’, son los kirchneristas”, sentenció Humberto Schiavoni.

Después se refirió a los decretos presidenciales sobre la embestida de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner contra el Poder Judicial: “En medio de una propuesta de diálogo aparece el ministro de justicia con otro disparate jurídico que es sacar por DNU una reforma del Consejo de la Magistratura. ¿Sobre qué base vamos a dialogar? Bajo estas premisas es muy difícil”, exclamó.

Por FSV.

Comentarios