Política

“El fracaso electoral fue de todos”, dijo Lacour

El electo diputado provincial Jorge Lacour, de Juntos por el Cambio, admitió tener “sentimientos encontrados”, y remarcó que es necesario hacer un mea culpa. “No fue una buena elección de Juntos por el Cambio y hay que analizarlo”, expresó. Sobre la cantidad de bancas que conquistarían dentro de la Legislatura, Lacour dijo que de acuerdo a los primeros cálculos, podrían tener cuatro a su favor.

“El fracaso electoral fue de todos”, dijo Lacour

El electo diputado provincial Jorge Lacour, de Juntos por el Cambio, admitió tener “sentimientos encontrados”, y remarcó que es necesario hacer un mea culpa. “No fue una buena elección de Juntos por el Cambio y hay que analizarlo”, expresó. Sobre la cantidad de bancas que conquistarían dentro de la Legislatura, Lacour dijo que de acuerdo a los primeros cálculos, podrían tener cuatro a su favor.POSADAS. Jorge Lacour, delegado de Migraciones de Iguazú, ocupaba el primer lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Juntos por el Cambio y se aseguró su banca, sin embargo reconoció sentirse triste por los resultados de su espacio. “Fue una elección para nada buena, tenemos sentimientos encontrados”, expresó en Misiones Cuatro.

Al mismo tiempo, Lacour sostuvo: “Hay que felicitar a los gobernantes electos. El pueblo los ha elegido y en definitiva, el pueblo es el receptor de los buenos y malos gobiernos”.

Por otra parte, recalcó la necesidad de realizar un ‘mea culpa’, “No supimos mostrar mejor nuestras propuestas y es una cuestión de análisis a futuro”, admitió.

De todas formas, Lacour se mostró confiado en la plataforma del Frente Juntos… y manifestó: “Estamos convencidos de que vamos por el buen camino y lo que ofrecemos es superador para la provincia, pero la gente elige y hay que saber comprender”.

Tres bancas

Consultado sobre la cantidad de bancas conquistadas dentro de la Cámara de Representantes de Misiones, Lacour indicó que –de acuerdo a los primeros cálculos- , tendrían tres diputados provinciales asegurados. De ser así, además de Lacour, obtendrían sus bancas en la Legislatura Roxana Velázquez y Jorge Ratier.

“Esperaremos el recuento definitivo que comienza el miércoles. Sean dos o cuatro diputados, no fue una buena elección y eso hay que analizarlo”, subrayó.

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General