Política

Elecciones en Misiones: Quedó definida la lista de candidatos a gobernadores y diputados

cargando anuncio

En total habrá ocho listas de candidatos a gobernadores y diputados provinciales que competirán en los comicios del próximo 7 de mayo.

Elecciones en Misiones: Quedó definida la lista de candidatos a gobernadores y diputados

Esta semana se cumplió el plazo del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones para el registro de candidaturas provinciales, que participarán de las elecciones del 7 de mayo próximo.

Habrá en total ocho listas a gobernador y vicegobernador, y 20 diputados provinciales titulares y 7 suplentes.

El Frente Renovador de la Concordia, Juntos por el Cambio, Frente Amplio, La Fuerza de Todos. El partido Obrero, Integración y Militancia, Partido Demócrata de Misiones y el partido Por la Vida y los Valores, concretaron la inscripción de sus listas.

En el Frente Renovador de la Concordia, los candidatos a gobernador y vice serán Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli. La lista de diputados provinciales estará encabezada por Oscar Herrera Ahuad.

En Juntos por el Cambio, los candidatos a gobernador y vice serán Martín Arjol y Natalia Dörper. La lista de candidatos a diputados provinciales la encabezará Pedro Puerta.

En el Frente Amplio, la candidata a gobernadora será Julia Argentina Perié y el vice Aurelio Torres. La lista de candidatos a diputados provinciales la encabezará Martín Sereno.

La Fuerza de Todos inscribió el binomio Isaac Lenguaza – Santiago Mansilla. El primer candidato a diputado provincial será Cristian Castro.

El Partido de Integración y Militancia inscribió la fórmula Ninfa Alvarenga – Julio César Peralta. La lista de candidatos a diputados la encabezará Ariel Bello.

El candidato a gobernador y vice del Partido Demócrata serán Jorge Pelinski -Marilena Ré. La primera candidata a diputada provincial será Nelly Zart.

El Partido Obrero llevará como candidata a gobernadora a Virginia Villanueva y el vice será Eduardo Cantero. El primer candidato a diputado provincial será Aníbal Zeretzki.

informes_listado_provincial2023 by José Mauricio Martínez on Scribd

Comentarios