Política

Elecciones en Montecarlo: sugestivo silencio del oficialismo que encabeza “Chun” Barreto

cargando anuncio

Según el periodista local, José “Pepe” Levy, desde el bunker del ex intendente que busca volver a ser electo, no emitían información sobre los comicios de este domingo, en el marco de una puja muy fuerte con otro sublema de la Renovación, el que postula a Pablo Acosta como jefe comunal.

Elecciones en Montecarlo: sugestivo silencio del oficialismo que encabeza “Chun” Barreto

MONTECARLO. Las elecciones provinciales y municipales de este domingo podrían marcar cambios en algunos municipios, como es el caso de Montecarlo, donde, según el periodista local, José “Pepe” Levy, hay una muy buena performance del sublema renovador que postula al candidato a intendente Pablo Acosta.

En contacto telefónico con MisionesCuatro, Levy consideró que en su comuna “no ha habido sobresaltos, pero llamó la atención que mucha gente decidió trasladarse por sus propios medios por el transporte público”

“Acá, la Renovación tenía una interna muy fuerte entre el sublema que encabeza el ex intendente Julio Barreto y el que encabeza Pablo Acosta, hijo del ex intendente de la década del 90’, que fuera ministro de acción cooperativa”, detalló el periodista.

Según Levy, a las 20 hs., aún “no hay datos”, sobre el resultado de las elecciones, “pero el hijo (del llamado) ‘Pelado’ Acosta, estaba haciendo una muy buena elección”.

Sin embargo, el periodista insistió en que es sugestiva la actitud que adoptaron en el bunker de Barreto. “Me llama la atención que, desde el oficialismo local, no haya información. Estamos hablando de esto a dos horas de terminado el acto eleccionario”, resaltó el periodista.

Comentarios