Política

“En Misiones, la única alternativa real al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”, dijo Martín Goerling

cargando anuncio

El dirigente del Pro habló con MisionesCuatro luego de que en la provincia se reafirmara la conformación del frente Juntos por el Cambio. También se refirió al sello entre el Frente Renovador y Unión por la Patria (ex Frente de Todos). “La renovación con la firma del frente sepultó su misionerismo”, expresó.

“En Misiones, la única alternativa real al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”, dijo Martín Goerling

Juntos por el Cambio se constituyó como única alternativa opositora en Misiones. Fue este miércoles por la noche, previo al cierre de inscripción de frentes y alianzas para la elección general nacional, donde los presidentes de los partidos que forman parte del frente ratificaron el nombre de la coalición.

Una de las autoridades firmantes fue el dirigente del Pro Misiones, Martin Goerling, y, en diálogo con el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro declaró: “como venimos trabajando desde hace muchos años ratificamos la unidad de juntos por el cambio con la UCR, el Pro y Activar en la provincia y también a nivel nacional con la incorporación de otros partidos”.

“En Misiones venimos construyendo esta alternativa a la renovación hace varias elecciones y, esta es una muestra más. Ahora viene el proceso electoral, primero la inscripción a candidaturas a senadores diputados de nuestra provincia que van a acompañar a los candidatos a presidente y que seguramente competiremos en la PASO”, explicó Goerling.

Y agregó: “ayer (miércoles) el primer paso fue el frente, ahora, hasta el 24 hay tiempo para definir candidaturas y tener otra oferta electoral. A partir del 25, para mí es importante empezar a hablar de este proceso frente a la sociedad de lo que realmente importa de decirle como vamos a salir adelante del desastre en el que estamos inmersos y con qué candidatos y con qué propuesta”.

“También a partir de hoy, el elector misionero podrá optar, Juntos por el Cambio es realmente la única oposición que hay en el país y la provincia, vemos que la renovación ayer con la firma del frente sepultó su misionerismo que tanto pregonaba y demostró lo que veníamos diciendo que son kirchnerismo. Así que hoy en Misiones, la única alternativa real al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”, expresó Goerling.

Esa unión que tiene con el kirchnerismo donde lo pueden ver en todos estos años es en la Cámara de Diputados y Senadores cuando tenían que acompañar todo lo que querían y acá en la provincia tenés el discurso de despegarse del kirchnerismo. Hoy quedó demostrado con este frente que fueron son y serán parte de esa fuerza política”, declaró el dirigente.

Comentarios