Política

“En Misiones, pega fuerte la necesidad de trabajo en la juventud”

cargando anuncio

Expresó Héctor Benigno Gómez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, antes de la apertura del periodo de sesiones legislativas y en el Día del Trabajador. “Esperamos que este año se reactive y anuncios beneficiosos para los trabajadores”, agregó.

“En Misiones, pega fuerte la necesidad de trabajo en la juventud”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó Héctor Benigno Gómez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, antes de la apertura del periodo de sesiones legislativas y en el Día del Trabajador. “Esperamos que este año se reactive y anuncios beneficiosos para los trabajadores”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Antes del cuestionado discurso del mandatario provincial, Héctor Benigno Gómez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, había expresado sus expectativas respecto al acceso de los jóvenes al mundo laboral.

“En Misiones, pega fuerte la necesidad de trabajo en la juventud. Los jóvenes necesitan un trabajo y esperemos que se reactiven las fuentes de trabajo”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios