Política

Mensaje de Caputo a una diputada K: “No seas mala”

cargando anuncio

La diputada Gabriela Cerruti expuso que tras los duros cuestionamientos que le hizo al ministro de Finanzas, éste le envió un mensaje.

Mensaje de Caputo a una diputada K: “No seas mala”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada Gabriela Cerruti expuso que tras los duros cuestionamientos que le hizo al ministro de Finanzas, éste le envió un mensaje.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”167000″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La exposición del ministro de Finanzas Luis Caputo en el Congreso terminó este miércoles en un escándalo. El funcionario debía dar explicaciones sobre sus vínculos con sociedades en paraísos fiscales, pero todo terminó a los gritos con los representantes del kirchnerismo, que denunciaron el funcionario “se escapó” antes de que termine la reunión.

Caputo le envió un papel con un mensaje a la diputada Gabriela Cerruti y se produjo un momento escandaloso. El presidente de la bicameral, José Mayans, decidió levantar abruptamente la reunión “por desorden”.

La insólita situación en la que el funcionario le envió un mensaje a la legisladora kirchnerista explotó en gritos y desorden cuando ya habían pasado más de tres horas del encuentro.

En ese momento hablaba el senador Fernando “Pino” Solanas. Cerruti se levantó de su silla y mostró el papel que el secretario de Caputo le hizo llegar con un texto acompañado por una carita feliz.

“Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”, dice el escrito que le entregó Caputo a la parlamentaria antes de retirarse del Congreso.

“Este es el accionar del macrismo. No sé qué me quiso decir. Sólo se que es un mensaje misógino y machista. Es la forma en la que ellos se manejan. Saben que tenemos mucha información sobre ellos y utilizan esto para no responder nada”, denunció Gabriela Cerruti.

Por su parte, el legislador Agustín Rossi acompañó los dichos de Cerruti y agregó en declaraciones al canal A24 que el mensaje del funcionario gubernamental “es machista y misógino porque no la trató como a una diputada sino como a una minita”.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios