Política

Fachinal, veinte días después de la destitución

cargando anuncio

Pasaron veinte días de la destitución del intendente de Fachinal José Aguirre. Fue reemplazado por otro dirigente renovador, Miguel Ángel Benítez quien sigue insistiendo que el municipio quedó en números rojos.

Fachinal, veinte días después de la destitución

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pasaron veinte días de la destitución del intendente de Fachinal José Aguirre. Fue reemplazado por otro dirigente renovador, Miguel Ángel Benítez quien sigue insistiendo que el municipio quedó en números rojos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”214961″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]FACHINAL. A veinte días de haber asumido, Miguel Ángel Benítez insistió con el vaciamiento de las arcas del municipio por parte de la anterior gestión del también dirigente renovador, José Aguirre.

Benítez, flamante alcalde de Fachinal explicó que pese a los problemas económicos, pudieron cerrar aguinaldos, sueldos y bono y se mantuvieron al día con los trabajadores municipales.

Destitución, resistencia y renuncia

Tras una rigurosa investigación llevada adelante por una comisión del Concejo Deliberante, José Aguirre fue destituido de su cargo por “varias faltas graves”, presunta malversación de fondos y rendiciones de cuentas sin aprobar y presentadas en forma extemporánea.

Aguirre se mantuvo atrincherado una semana dentro de edificio municipal y finalmente desistió de su actitud. También intentó volver a ocupar su cargo docente en la escuela provincia Nº89, y la respuesta de la comunidad educativa fue negativa.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Fachinal, veinte días después de la destitución de Aguirre” username=”misionescuatro”]

Leé también:

José Aguirre dejó la Municipalidad de Fachinal

Tras la renuncia de Aguirre, el renovador Benítez quedó al mando

Fachinal: A Aguirre tampoco lo quieren en la Escuela N° 89[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios