Política

Florencia Klipauka se reunió con el ex presidente Macri

cargando anuncio

La diputada nacional de Activar mantuvo un encuentro con el ex Presidente Mauricio Macri.

Florencia Klipauka se reunió con el ex presidente Macri

Florencia Klipauka, diputada nacional de Activar, se reunió con el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en sus oficinas de Olivos, provincia de Buenos Aires.

Junto a un grupo muy reducido de legisladores nacionales, la dirigente de Activar conversó con Mauricio Macri sobre el trabajo que viene realizando en el Congreso de la Nación y el futuro de Juntos por el Cambio, tanto en el país como en la provincia de Misiones. 

“Fue una muy buena reunión; el ex Presidente nos recibió durante una hora en su oficina. Hablamos sobre las distintas iniciativas que están en agenda en el Congreso y sobre la realidad política de Misiones”, aseguró la diputada nacional.

Además, Klipauka agregó: “Mauricio Macri tiene un panorama muy claro de qué es lo que necesita el país y cuál es el rumbo que debemos tomar para salir de esta angustiosa situación. Nos dejó en claro que ‘somos el cambio o no somos nada’”.

Asimismo, la diputada nacional le contó al ex Presidente sobre el trabajo que realiza junto a Pedro Puerta en Activar, espacio que viene creciendo con fuerza en Misiones y se prepara para las elecciones del año próximo.  

Comentarios