Política

Fórmula Macri – Pichetto: Pianesi aseguró que la UCR fue parte de la decisión

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el diputado provincial Ariel ‘Pepe’ Pianesi se refirió al anuncio de la fórmula Macri – Pichetto. “Los principales dirigentes de nuestro partido fueron parte de este proceso y estuvieron de acuerdo”, indicó.

Fórmula Macri – Pichetto: Pianesi aseguró que la UCR fue parte de la decisión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el diputado provincial Ariel ‘Pepe’ Pianesi se refirió al anuncio de la fórmula Macri – Pichetto. “Los principales dirigentes de nuestro partido fueron parte de este proceso y estuvieron de acuerdo”, indicó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242855″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Hay cuestiones mucho más prioritarias que la mirada de uno de los partidos y lo digo siendo militante activo del Radicalismo”, expresó el diputado provincial Ariel ‘Pepe’ Pianesi luego de que Mauricio Macri anunciara que Miguel Ángel Pichetto sería su compañero de fórmula para las próximas elecciones presidenciales de octubre.

“Quizás la forma en la que se anunció podría haber sido distinta”, dijo, asegurando que la mejor manera de comunicar la fórmula –para evitar las especulaciones sobre el supuesto malestar dentro de la UCR- era en compañía de algún referente del Radicalismo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios