Política

Gastón Caballero: “Es un lindo día para votar y compartir en familia”

cargando anuncio

Gastón Caballero, dirigente de Activar, emitió su voto en Apóstoles y compartió sus reflexiones con el equipo de Misionescuatro sobre la participación electoral en estas elecciones.

Gastón Caballero: “Es un lindo día para votar y compartir en familia”

Caballero destacó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral, enfatizando que “es importantísimo que el pueblo venga a votar”. Reconoció que muchos votantes modificaron sus horarios para poder ejercer su derecho al voto y considera que, en estas elecciones. Hizo hincapié en la relevancia de estas elecciones, ya que se define quién será el próximo presidente.

El dirigente de Activar resaltó la necesidad de respetar el resultado de las urnas y enfatizó que “las urnas hablan”. También, expresó su opinión de que en esta elección existe la posibilidad de que cualquiera de los tres candidatos fuertes pueda ganar en primera vuelta, lo que añade un elemento adicional de emoción al proceso electoral.

En cuanto a la organización, Caballero indicó que desde Juntos por el Cambio están trabajando de cerca con sus fiscales y que recorrerán las escuelas para asegurarse de que estén bien atendidos durante el día de trabajo en los comicios.

El dirigente también compartió un momento familiar en el que valoró el día de las elecciones como una oportunidad para votar y compartir en familia.

Comentarios