Política

Gastón Caballero: “Hay una oposición seria que plantea la realidad de los misioneros”

cargando anuncio

El candidato a intendente de Apóstoles, Gastón Caballero dialogó con el móvil de MisionesCuatro y pese a la lluvia, se mostró sorprendido por el movimiento de personas que se acervan a votar a las diferentes escuelas habilitadas.

Gastón Caballero: “Hay una oposición seria que plantea la realidad de los misioneros”

APÓSTOLES. En un día lluvioso en la Capital de la Yerba Mate, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gastón Caballero se mostró sorprendido por el gran movimiento de personas que se acercaron a votar en las diferentes escuelas habilitadas.

En una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, Caballero expresó su agradecimiento por la participación ciudadana en estas elecciones: “La lluvia siempre es una bendición, arrancamos muy tempranito con toda la coordinación de los equipos por el día lluvioso”.

Además, el candidato destacó la importancia de la participación ciudadana en la elección del futuro de la ciudad: “El apostoleño sale a votar. Somos una ciudad que siempre fue muy política y el vecino ocupa el día de las elecciones para decidir sobre el futuro de la ciudad”.

Caballero también hizo hincapié en la necesidad de un cambio en la política local y provincial: “Es la gran oportunidad de los misioneros y apostoleños de que ‘ya da, ya’ de más de lo mismo. Entendemos que hay una oposición seria que plantea la realidad de los misioneros”.

Comentarios