Política

Impugnan a candidatos del Frente Juntos por el Cambio en Iguazú

cargando anuncio

“Buscan entorpecer la competencia electoral”, aseguró en Misiones Cuatro, Kevin Florentín, concejal de Cambiemos en Puerto Iguazú.

Impugnan a candidatos del Frente Juntos por el Cambio en Iguazú

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Buscan entorpecer la competencia electoral”, aseguró en Misiones Cuatro, Kevin Florentín, concejal de Cambiemos en Puerto Iguazú.[/vc_column_text][vc_single_image image=”234298″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. En Iguazú fueron presentados 11 sublemas al Tribunal Electoral, del Frente Juntos para el Cambio, de los cuales fueron impugnados hasta 8 candidatos de cada uno de ellos.

El actual concejal Kevin Florentín fue uno de ellos y deberá acreditar su residencia en Iguazú. En diálogo con Misiones Cuatro señaló: “No entendemos el criterio, no se entiende cuál es el interés”.

“Buscan entorpecer la competencia electoral”, sostuvo.

Florentín indicó que primera vez un frente opositor tiene más sublemas que el oficialismo y eso genera temor y preocupación en las filas del intendente renovador Claudio Filippa. “La contienda electoral va a dar sorpresas en Iguazú”, anticipó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios