Política

Con algunos inconvenientes, Candelaria estrenó voto electrónico

cargando anuncio

Graciela Kozache, candidata a intendente de Candelaria por el espacio Activar Misiones se refirió a los percances que hubo esta mañana, debido a que algunos vecinos no pudieron emitir su voto y otros tuvieron que retirarse para hacer la práctica. Remarcó que faltó más capacitación.

Con algunos inconvenientes, Candelaria estrenó voto electrónico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Graciela Kozache, candidata a intendente de Candelaria por el espacio Activar Misiones se refirió a los percances que hubo esta mañana, debido a que algunos vecinos no pudieron emitir su voto y otros tuvieron que retirarse para hacer la práctica. Remarcó que faltó más capacitación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242971″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]Candelaria. En diálogo con MisionesCuatro, la dirigente manifestó que “algunos no pudieron votar y otros tuvieron que hacer una práctica afuera y no demorar en la cola”.

Kozache dijo que el voto electrónico que hoy se estrenó en la localidad de Candelaria “es práctico, es cómodo para algunos, todavía le cuesta a mucha gente, con paciencia, pero se está votando. A la gente mayor le cuesta la tecnología, cuesta adaptarse,  tuvieron que irse por vergüenza por no poder votar”, señaló.

Por otra parte, contó uno de los conflictos que hubo en esta jornada: un militante de Daniel Luna le insultó a uno de Carlos Flores pero la policía intervino.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Con algunos inconvenientes Candelaria estrenó voto electrónico” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Según Pérez, votó poco más del 80% del padrón en Misiones

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios