Política

Jorge Macri: “A los gobernadores no les podemos perdonar el doble discurso”

cargando anuncio

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo hoy que “a los gobernadores no les podemos perdonar el doble discurso,” al cuestionar a los mandatarios provinciales que rechazan la propuesta oficial de eliminar impuestos en las tarifas de los servicios públicos.

Jorge Macri: “A los gobernadores no les podemos perdonar el doble discurso”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo hoy que “a los gobernadores no les podemos perdonar el doble discurso,” al cuestionar a los mandatarios provinciales que rechazan la propuesta oficial de eliminar impuestos en las tarifas de los servicios públicos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”175623″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“A los gobernadores no les podemos perdonar el doble discurso, piden plata y luego se quejan por las tarifas,” afirmó el jefe municipal.

Macri le dijo a la radio FM Milenium que aquella postura difiere de “la actitud de aquellos que tienen templanza en los momentos difíciles. La gente nos pide que este esfuerzo no sea en balde, esa es la esperanza, y es muy pesada”.

“Yo no tengo una visión de que todas las pymes estén mal,” sostuvo, acerca de denuncias sobre cierre masivo de pequeñas y medianas empresas a raíz del incremento de las tarifas.

Para Macri, “hay algunas vinculadas al campo y construcción que están mejor, aunque hay sectores que no están todo lo bien que nosotros queremos”.

“El tema tarifas ha golpeado”, agregó el intendente de Vicente López, al anticipar que el oficialismo anunciará “una eximición para que no paguen tasas municipales las pymes”.

Al respecto, el intendente de Cambiemos aseguró hoy que “en Vicente López hay pymes que están creciendo mucho y otras que tienen que reinventarse”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Télam / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios