Política

La ex concejal Deglise es una de las víctimas fatales del choque en San Ignacio

cargando anuncio

La ex edil y actual Directora de Salud Social e Inclusiva del Ministerio de Salud de la Provincia, Claudina Deglise falleció este miércoles en un choque sobre Ruta 12. “Perdimos una gran dirigente y militante”, dijo Christian Humada.

La ex concejal Deglise es una de las víctimas fatales del choque en San Ignacio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La ex edil y actual Directora de Salud Social e Inclusiva del Ministerio de Salud de la Provincia, Claudina Deglise falleció este miércoles en un choque sobre Ruta 12.[/vc_column_text][vc_single_image image=”99094″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Luego de que fuentes policiales confirmaran que la ex edil y actual Directora de Salud Social e Inclusiva del Ministerio de Salud de la Provincia, Claudina Deglise falleció este miércoles en un choque sobre Ruta 12, el Secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad de Posadas, Christian Humada, quien había compartido banca con Deglise en el Honorable Concejo Deliberante expresó en diálogo con Misiones Cuatro: “Es una tragedia, fue una militante increíble e incansable. La Renovación y el Peronismo perdieron una gran dirigente y militante”.

Humada envió a través de Misiones Cuatro sus condolencias y deseos de resignación a los familiares de la funcionaria, “Lo siento en elma por sus hijos, todavía tenía hijos adolescentes”, reveló. “Ella nunca se quedaba quieta y en su nuevo rol recorría la provincia. Estamos consternados”, agregó el ex edil.[/vc_column_text][vc_column_text]Tres muertos en un choque en San Ignacio[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios